ACTUALIDAD

Desde el gobierno anunciaron un boleto gratuito para jubilados de Tucumán

El gobernador Osvaldo Jaldo, hizo el anuncio junto a referentes de AETAT y funcionarios del ejecutivo provincial. "Será desde el 1 de noviembre", agregó
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:43

Este viernes, el gobernador Osvaldo Jaldo, anunció en conferencia de prensa, la implementación del boleto gratuito para jubilados y jubiladas de toda la provincia.

El mandatario estuvo acompañado de referentes de AETAT y funcionarios del ejecutivo provincial. "Es una decisión que hemos tomado de manera conjunta con los empresarios de Transporte de Pasajeros", acotó Jaldo.

En este sentido, sostuvo: "Entendíamos que este beneficio les estaba haciendo falta a este sector de la sociedad, para alivianar el bolsillo. Estará en vigencia oficialmente desde el 1 de noviembre".

El gobernador agradeció el gesto de las empresas y detalló que luego de reuniones, "hemos decidido instrumentar el boleto gratuito para los jubilados".

En este grupo entran los jubilados y jubiladas que estén inactivos. "Tendrán 16 viajes al mes, que les permitirá viajar dos veces por semana para poder solucionar los principales problemas. El costo de este boleto lo atiende el 50% la provincia y el otro 50% los empresarios".

La palabra de los empresarios

Por su parte, Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, manifestó: "Quiero agradecerle al señor gobernador por hacernos parte de esto y los detalles se van a dar a conocer a futuro".

Además, recalcó que "vamos a ir informando las formas de inscripciones. Es un esfuerzo más pero lo hacemos con mucho gusto".

Más de