Miércoles 19 de Diciembre, 09:10 hs
POR UN PARO DEL GREMIOS

Vuelos Buenos Aires-Tucumán con demoras

Los gremialistas trabajaron a reglamento y las partidas y los arribos desde la terminal aérea porteña registrarán retrasos durante toda la jornada. Esta jueves algunos vuelos salieron con hasta una hora y media de demora hacia Tucumán.

Vuelos Buenos Aires-Tucumán con demoras

MOLESTIA. Los pasajeros quedaron varados varias horas

MOLESTIA. Los pasajeros quedaron varados varias horas

De a poco se normaliza la situación en el Aeroparque Jorge Newbery luego de que esta mañana se registraran demoras en algunos vuelos de cabotaje y otros internacionales por un conflicto gremial con los controladores aéreos. Aunque las demoras se extenderán a lo largo del día porque los gremialistas se encuentran trabajando a reglamento

Según se informó desde la terminal aérea porteña, lentamente comenzaron a ser embarcados los pasajeros que llevaban, en algunos casos, hasta una hora y media varados.

Los retrasos se registraron en las partidas locales con destino a Tucumán, Posadas, Calafate, Rosario y Ushuaia, según agregaron las fuentes consultadas. La mayoría de los vuelos corresponde a las empresas Aerolíneas Argentinas y a Austral, pero también hay demoras en LAN y SOL.
 
Las mismas fuentes agregaron que también hubo demoras en dos partidas internacionales (Santiago de Chile y Río de Janeiro).

Comentarios