Jueves 15 de Noviembre, 02:57 hs
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Nuevo grupo de jóvenes políticos

La Fundación Federalismo y Libertad invitó a Gonzalo Blousson, que es Presidente del Partido Liberal Libertario de la Ciudad de Buenos Aires.

 

José Godoy, fundación federalismo y libertad está organizando un foro Cocktail de "Agenda Política" pertenecientes al cliclo de eventos "Claves para interpretar la Argentina"
 
Todo esto se organizará desde el centro de estudio que se dedica al análisis de políticas públicas, trabajando con jóvenes y analizando como será la provincia en los próximos años.
 
Los jóvenes buscan formar un espacio entre "jóvenes, políticos y empresarios puedan dialogar y analizar el futuro del país", dijo Godoy.
El foro se llevará a cabo a las 20:30 en el Jockey Club, con varios disertantes.
 
Por su parte, Gonzalo Blousson contó como se formó este nuevo partido político: "un día me desperté con ganas de devolverle a mi país lo que ellos me daban, entonces comencé a buscar en redes sociales y a leer foros, ahí me encontré con muchísimos jóvenes que buscabamos lo mismo, libertad", sostuvo el joven dirigente.
 
Este partido tiene como base los trabajos e ideales de nuestro querido Juan Bautista Alberdi. Blousson dijo que "en este país falta el debate político que desapareció de la política Argentina. El debate que debería sostenerse ´cual es el rol del estado´, tenemos que debatir donde destinar los fondos que les quitan a los habitantes de Tucumán, hay que cambiar el eje del debate y volver a debates pasados", finalizó.
 
 
Comentarios