Miércoles 19 de Diciembre, 10:21 hs
TALLERES DE TAFI VIEJO

Este lunes homanejean a los ferroviarios desaparecidos

El acto se llevará a cabo, a las 17, en la Calle de la Memoria de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, donde también se realizará la reapertura del Salón Cultural 'Néstor Kirchner'.

Este lunes la CTA de los Trabajadores de Tucumán, la Asociación Amigos del Museo y Talleres Ferroviarios, la Asociación de Prensa de Tucumán y los trabajadores de los Talleres realizarán un acto en homenaje a los trabajadores ferroviarios desaparecidos durante la última dictadura.

 

El acto se llevará a cabo, en la Calle de la Memoria de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, donde también se realizará la reapertura del Salón Cultural "Néstor Kirchner".

 

A las 17, se colocará la placa homenaje aManuel Ángel Gonzalez, carpintero de los talleres desaparecido en febrero de 1976. Homenaje a Samuel Gerónimo Romero, obrero de los talleres, cuyos restos fueron identificados recientemente en el Pozo de Vargas.

 

A las 17:30, inauguración del Salón Cultural Néstor Kirchner y descubrimiento de placa y a las 18, cierre musical a cargo de Topo Encinar, Nancy Jaime y Los Musiqueros.

Comentarios