Martes 26 de Septiembre, 11:45 hs
INTERIOR

Simoca presentó su policía municipal

Jaldo participó del acto de presentación de al nueva fuerza y fue recibido por el intendente Marcelo Herrera

Simoca presentó su policía municipal

La fuerza policial de Simoca

La fuerza policial de Simoca

Con el objetivo de realizar tareas preventivas como dependencia civil no armada, la Municipalidad de Simoca presentó su fuerza policial municipal. El intendente de la localidad, Marcelo Herrera, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron el acto.

Jaldo señaló que la Policía Municipal se complementará con la Policía de Tucumán en las tareas relacionadas al cuidado de la seguridad de los vecinos de Simoca. "Vemos con agrado que el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, haya decidido sumarse a esta iniciativa; y que 32 jóvenes asuman a partir de hoy el compromiso de resguardar las familias y los bienes de los simoqueños”, agregó.

A su turno, el intendente de Simoca, destacó que la nueva fuerza va a ayudar a combatir el flagelo de la inseguridad: "Desde este municipio tomamos la decisión política, junto a los concejales, de poner en funcionamiento la Policía Municipal que se ha capacitado para brindar el servicio a partir de mañana”. A su vez, celebró el anuncio realizado por el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, de llevar una oficina de Drogas Peligrosas a Simoca.

Comentarios