Jueves 27 de Julio, 11:38 hs
JALDO EN LA OBRA

En abril estará reconstruido el puente de ingreso a Villa Padre Monti

El vicegobernador supervisó el avance de obra del puente ubicado sobre el río Salas. Una vez concluido, este paso unirá la localidad con San Miguel de Tucumán.

"Hoy visitamos Villa Padre Monti para supervisar los avances en este puente que tiene casi 80 metros de largo, que ha significado una inversión de 30 millones de pesos, realizada con fondos provinciales”, indicó el vicegobernador Osvaldo Jaldo. 

Jaldo visitó las obras del puente sobre el río Salas junto al ministro del Interior, Miguel Acevedo; el titular  de Vialidad Provincial, Ricardo Abad; la secretaria de Obras Oúblicas, Cristina Boscarino, y el delegado comunal local, Alfredo Ibáñez.

El vicegobernador destacó la importancia del puente, por tratarse del acceso a la localidad de Villa Padre Monti, uno de los lugares turísticos más importantes de la provincia. "A pesar del día de calor hoy seguimos trabajando y los vecinos están acá porque son ellos los más interesados en que el puente se habilite. Tenemos un paso alternativo para vehículos que viene dando una solución, por donde se transita sin problemas, pero la solución de fondo es terminar este puente”, enfatizó.

Según informaron Jaldo y Acevedo, hoy ya está terminado el 60% de la obra y se estima que estará concluida en abril o mayo.

"Estos son los esfuerzos que venimos haciendo desde el Gobierno provincial con recursos propios. Son obras de infraestructura que tienen que ver con la canalización y defensa de los ríos, para disminuir los problemas que pueden ocasionar las lluvias”, detalló el vicegobernador y agregó que, en ese marco, se están reconstruyendo dos puentes en los accesos a Raco.
Comentarios