Viernes 24 de Noviembre, 08:29 hs
EN A LAS 7

Preparate para la Semana de la Comunicación Política

Se desarrollará entre el 21 y 27 de Noviembre

La comunicación política es una disciplina de la ciencia política y de la comunicación, que se ocupa de la producción, la difusión, la inseminación y de los efectos de la información, tanto a través de los medios de comunicación masiva, cuanto de los interpersonales, en un contexto político 

Tucumán tendrá su Semana de la Comunicación Política, entre el 21 y el 27 de Noviembre .La conferencia inaugural estará a Cargo de Gustavo Córdoba y Mario Riorda.

Estuvo Gustavo Córdoba en A las Siete, para comentar algunos de los ejes de esta semana. "Debemos desaprender  todo lo que nos enseñaron sobre como manejar ese tipo de comunicación. Hoy el 70% de la población está en redes sociales y esto debe ser referencia para las autoridades sobre cómo y donde debe radicar el mensaje", destacó.

Para recibir más información respecto al calendario de conferencias, lugares y horarios de las mismas, debe estar preinscripto en la Escuela de Gobierno.

Para preinscribirse en la Escuela de Gobierno, debe completar el formulario habilitado a tales efectos en la pantalla principal de la página oficial de la Escuela de Gobierno. Estar preinscripto le permitirá recibir información y novedades de toda la oferta académica de la Escuela de Gobierno

Comentarios