Viernes 15 de Diciembre, 20:46 hs
EN A LAS 7

Leito: "Perdimos 20 años, hoy Atlético está en orden"

En el año más importante de la historia del club, Leito recuerda el pasado orgulloso de sus esfuerzos

Atlético Tucumán quiere cerrar este 2017 con una copa. Está por pasar uno de los partidos más importantes de su carrera, por la Copa Argentina este sábado en Mendoza. El presidente del club, Mario Leito estuvo en A las Siete, en vísperas de este gran momento que vivirán los hinchas decano. 

"Fue difícil estar en las malas. Tocamos fondo cuando caímos al Argentino A”, reconoce Leito, sin embargo no deja de celebrar que el club vive un 2017 quizás imposible de repetir. Atlético consolidó su nombre en la máxima categoría, jugó la Libertadores, la Copa Sudamericana, es finalista de la Copa Argentina (definirá con River) y ya se clasificó nuevamente a la Libertadores, en este caso la 2018. Sin embargo, hay mucho trabajo por delante, comunica el presidente.

"Hace cuatro años que venimos apostando fuerte. seguiremos haciéndolo”, asegura el Leito que postula a Ricardo Zielinski como el mejor de todos los técnicos ganadores que dirigieron al "Decano”. Lo ubica por encima de Jorge Solari, Héctor Rivoira, Juan Manuel Azconzábal y Pablo Lavallén.

Al menos 13.000 hinchas de Atlético dirán presente el sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El éxodo tucumano comenzará en las próximas horas.

Comentarios