Viernes 21 de Julio, 03:51 hs

Rotax Grand National llega a Tucumán

La prueba otorgará cupos para el Mundial Rotax 2017.

El Kartódromo "El Timbó” (Tucumán) será sede este próximo fin de semana del 6° Round de RMC Grand National, siendo la sexta provincia que se visita en el año. Tanto ésta fecha como la última, serán especiales con puntaje doble.

La actividad dará inicio con entrenamientos oficiales, seguido de clasificación, tres mangas clasificatorias y una final, para las divisionales Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max.

Por el lado de la divisional Senior Max, el campeón recibirá un cupo al Mundial Rotax 2017, que se disputará del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal. Por otro lado, los campeones de las divisionales Micro Max, Junior Max y Master Max, tendrán su cupo al Florida Winter Tour en el mes de diciembre, en el equipo SVK.

 

Martín Rodríguez, responsable del Kartódromo, visitó A LAS 7 para comentar detalles : "Este fin de semana se promociona la National en El Timbó. Ayer vino gente de Catamarca, hoy comienzan a llegar todos. Estamos contentos de recibir gente en nuestro circuito. Necesitamos mostrar para que los chicos sepan cuales son los pasos a seguir en el circuito internacional”. 


Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias