Miércoles 22 de Noviembre, 15:31 hs
A LAS 7

Se pone en escena “Ni con perros ni con chicos”

El autor y el director del musical visitaron A LAS 7 para comentar detalles de la obra.

Fernando Albinarrate, autor del musical "Ni con perros ni con chicos” y Sebastián Fernández, a cargo de la dirección visitaron A LAS 7 para comentar detalles de la obra que se verá todos los viernes y sábados en la Sala Orestes Caviglia. 

"Ni con perros ni con chicos es un musical que vamos a estrenar hoy a la noche. Es un  musical argentino en el que hemos trabajado con una puesta pensada desde lo local. Tenemos un muy buen espectáculo desde lo local. Es una coproducción entre el Ente Cultural de Tucumán y FUNDAE”, destacó Fernández. 

"Estoy muy contento de que aparezca la posibilidad de hacer una nueva versión de la obra”, agregó el director. 

El musical cuenta la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton, inglés nacionalizado estadounidense en 1950, que brilló en la época dorada de Hollywood y de su mujer, Elsa Lanchester, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine. Según la anécdota, el astro norteamericano era homosexual, Elsa lo aceptaba, así se amaron y ninguno podía vivir sin el otro. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.

Comentarios