Jueves 23 de Noviembre, 13:42 hs
A LAS 7

Darío Monteros: “Falta mucho por hacer”

El intendente de Banda del Río Salí visitó A LAS 7 para hablar de la actualidad del municipio bandeño.

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, visitó A LAS 7 para hablar de la actualidad del municipio. "Nosotros mediante el área de acción social, tenemos los teléfonos donde la gente ante alguna situación la gente puede llamar. Situación de calle prácticamente no tenemos. Si estamos atentos ante cualquier situación”, dijo.

En ese mismo sentido agregó: "Poco a poco vamos realizando el desarrollo de nuestra gestión. Somos conscientes de que vamos avanzando en un 30 por ciento los objetivos que hemos alcanzado. Falta mucho por hacer. Casualmente el día viernes estuvimos habilitando la refacción de una plaza, cordón cuneta. Estamos por terminar 600 metros de pavimento. Se está avanzando en la obra de Sargento Cabral. Estamos haciendo refacciones en la plaza Santo Cristo donde estamos haciendo un playón deportivo”. 

También destacó que es lo que falta realizar: "Hoy lo que más reclamamos es la obra de cloacas. Tenemos terminado el proyecto, está el financiamiento y hoy por hoy venimos esperando desde marzo del año pasado. Solo falta la decisión del gobierno nacional para que se convoque a licitación”. 

"Queremos la equidad porque todos los municipios tucumanos. Porque muchas veces no vemos el mismo trato de nación para aquellos que tenemos el signo político diferente al gobierno nacional. Pertenecemos al proyecto que pertenece a nuestro gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Tenemos la responsabilidad adicional donde sabemos que hoy por hoy los diputados que salgan tienen la misión de defender a quienes no están bien. Vamos a trabajar fuertemente”, finalizó. 

Comentarios