Martes 21 de Noviembre, 23:02 hs
A LAS 7

Desde el Municipio hicieron un balance positivo de la Maratón Independencia

Ana González, directora de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán visitó A LAS 7 con el atleta Rafael Lencina

Ana González, directora de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán visitó A LAS 7 con el atleta Rafael Lencina para comentar detalles de la Maratón Independencia que se realizó el último fin de semana en Tucumán. 

"Trabajamos con Yerba Buena y con la parte operativa. Al estar en la Maratón fue muy emotiva la largada, ver la cara de los atletas y los que viniero a la provincia por primera vez. Hay que agradecer a quienes hicieron la transmisión. También hubo un perrito que hizo todo el recorrido”, destacó González. 

En ese mismo sentido agregó: "Nuestro objetivo principal fue lograrla. Es una maratón que tiene que quedarse en Tucumán, porque gracias al esfuerzo de los sponsors y del intendente. La verdad es que todos se fueron contentos y eso nos tiene que enorgullecer. La participativa fue muy convocante”.

Lencina por su parte destacó: "Corrí hasta el kilómetro 36, porque me lesione la pantorrilla. El objetivo era entrenar para poder viajar a Oklahoma. El trazado fue muy bueno, la gente de seguridad, cortando el tránsito, la gente apoyando. Se sintió el aliento de la gente que no estaba el año pasado. 

Comentarios