Viernes 21 de Julio, 03:49 hs
A LAS 7

Roberto Sánchez: “No hay ninguna ley que me obligue a sacar licencia”

El intendente de Concepción y precandidato a Diputado Nacional visitó A LAS 7

El intendente de Concepción y precandidato a Diputado Nacional por Cambiemos para el Bicentenario, visitó A LAS 7 para comentar detalles de su gestión y de la campaña electoral. 

"Hacemos un balance altamente positivo, hicimos muchísimas obras. En el 2016 inauguramos muchas obras y compramos muchas maquinarias. Teníamos devastado el parque automotor. Compramos cinco camiones: para alumbrado entre otros. Compramos tanques, podadoras, más de diez motocarros. Tratamos de ocuparnos del mantenimiento de servicios y llevar adelante las obras”, comentó. 

"Inauguramos la dirección de seguridad, ya la tenemos. Son dos camionetas más dos motos que van a salir a patrullar. Hay muchísimas obras. Va a venir la planta de líquidos cloacales. Es una obra de 463 millones de pesos. No tan solo va a venir a solucionar un problema ambiental”, agregó. 
En ese mismo sentido destacó: "Hoy estamos en cuatro barrios diferentes colocando adoquines. En el barrio Yocavil, Aconquija y la semana pasada en La Costanera inauguramos casi 400 metros de pavimento articulado. También dos pasajes que están por la misma avenida. Cambió la cara en ese sector de la ciudad”. 

Finalmente hizo referencia a la campaña electoral: "No hay ninguna ley nacional ni provincial que obligue a que yo saque licencia. Recientemente tuve un halago del gobernador de que era un hombre bueno y trabajador. Voy a seguir trabajando por el bien de mis vecinos. Quienes tienen a cargo la campaña son José Cano y Beatriz Ávila”. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias