Martes 26 de Septiembre, 06:05 hs
A LAS 7

Tucumán tendrá su Festival de la Palabra

En el marco del Julio Cultural Universitario, se analizarán las nuevas tecnologías, las tendencias literarias y los espacios de creación

El Segundo Festival de la Palabra de Tucumán, se desarrollará entre el lunes y el 21 en Tucumán. Será en el marco del 19º Julio Cultural Universitario, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria. 
 
Claudia Epstein, en representación de la UNT y Gustavo Calleja, organizador del evento, visitaron A LAS 7 para comentar detalles. 
 
"Este es el segundo evento en la disciplina de Literatura que se da en el marco del Julio Universitario. Tenemos más de 200 escritores inscriptos para participar. El título que se le ha puesto tiene que ver con el valor de la palabra y como este elemento también contribuye a una cultura por la paz y la solidaridad”, destacó Epstein y agregó: "Se van a abordar nuevos formatos literarios. El público puede participar, es entrada libre y gratuita. Es el momento para discutir sobre los nuevos formatos: whatsapp, los mass media”. 
 
Finalmente tomó la palabra Calleja: "Va a tener sede todos los días desde las 17 hasta las 22 en el Centro Cultural Virla y también en el Árbol de Galeano. Habrá rondas de lecutras, se presentarán colectivos literarios como Turucuto, Tucucuentos Solidarios, entre otros. Comienza este lunes y se extenderá hasta el viernes”


Comentarios