EN A LAS 7

Se presenta el proyecto de santificación de un empresario tucumano

Enrique Shaw, fue uno de los fundadores y primer presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 09:43

Enrique Shaw, fue uno de los fundadores y primer presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) Tucumán). Con sus ideas,  pregonó la responsabilidad social empresaria y por sus acciones desde lo empresario se encuentra en pleno proceso de canonización. De concretarse, sería el primer empresario santo del mundo.

Estuvieron en el programaFernando Bach y Arquimedes Carrizo para comentarnos sobre el evento que se realizará mañana martes 12 de septiembre a las 19:30 en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino sobre este proyecto de santificación de un empresario tucumano.

"El proceso de beatificación de Shaw crea esperanzas que, al final del mismo, el posible primer santo empresario del mundo podría ser argentino. Testimonio de lo expresado son las numerosas publicaciones, en diferentes diarios del país y los libros editados sobre sus acciones, pensamientos y su ejemplo de vida cristiana, manifestada en el quehacer cotidiano en la familia, el trabajo, la empresa y la sociedad", explica Fernando Bach.     

Más de

Comentarios