Martes 26 de Septiembre, 07:59 hs
EN A LAS 7

Lichtmajer:" Es un verdadero hito para Tucumán"

Se desarrollará el 14, 15 y 16 de septiembre

Se desarrollará el primer Congreso Internacional de Educación este 14, 15 y 16 de septiembre con diferentes ejes temáticos y 7 sedes dentro de la provincia.

En el mes de la Educación y en el marco del Día del Maestro, el Ministerio de Educación de Tucumán organiza este evento bajo la premisa La educación del mundo se reúne en Tucumán. Se espera la presencia de 15 mil docentes tucumanos, que recibirán puntaje por su participación, comentó el ministro Lichtmajer en A las Siete.

La sede principal del Congreso será el Club Caja Popular en San Miguel de Tucumán, además habrá foros y ponencias en el  Centro de innovación e información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT) y el Hotel Sheraton y habrá video conferencias en el Instituto de Educación Superior de Aguilares y el Club Atlético Libertad de Trancas.Por otro lado, habrá actividades destinadas a estudiantes, cuya sede central será el Hotel Sheraton.

Además, el viernes por la mañana se realizarán video conferencias en la Escuela de Comercio N°1, el Colegio María Auxiliadora, el IES Aguilares y el Club Atlético Libertad en Trancas. El viernes por la tarde las video conferencias se realizarán en la Escuela de Comercio N°1 y el Colegio María Auxiliadora.

El congreso será un espacio de reflexión conjunta donde diversos actores  - 15 conferencistas de los 5 continentes- del mundo educativo intercambien experiencias sobre los requerimientos, transformaciones y vicisitudes que enmarcan los sistemas educativos en todo el mundo.

Inscribite ingresando aquí

Comentarios