Martes 26 de Septiembre, 07:51 hs
EN A LAS 7

Se viene un desfile de talles reales en la plaza independencia

Abordaran el eje de cuerpos diversos y distintas problematicas

Dentro del marco de  la campaña nacional Libres Nos Queremos de las MuMaLá se desarrollaran una serie de actividades e iniciativas en la provincia para abordar el eje de cuerpos diversos y distintas problematicas.

"Queremos dejar de ser condenadas a los estereotipos de belleza del mercado como único modelo femenino, y ser respetadas en nuestras diversidades” comentaron Cecilia Zelarayan y Yanina Muñoz, que son empresarias y fundadoras de la organización.

Cronograma de Actividades:

- Jueves 14 de septiembre: Lanzamiento de la catedra "Libres Nos Queremos" Facultad de Artes. El primer encuentro abordaremos el eje de: Estereotipo de Belleza y Salud de las Mujeres. Contara con la presencia de Brenda Mato Modelo XL, integrante de AnyBody Argentina e impulsora de la ley de talles en nuestro pais. con Eliana Galvan de Mundo Real y nuestra compañera Yanina Muñoz referente en la provincia.

- Viernes 15 de septiembre: Conferencia de Prensa Hotel Metropol Salon Libertad 10:30hs: "Queremos la Ley de talles en Tucumán" con la presencia del Diputado Nacional Federico Masso.

- Viernes 15 de Septiembre: Evento en Plaza Independencia a las 19:30hs. Campaña Nacional Libres 

Comentarios