EN A LAS 7

Enrique Espeche: “Nos quedamos helados con su visita”

Mauricio Macri hizo una pausa y visitó una heladería tucumana, probó varios sabores exclusivos que allí preparan de manera artesanal
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 09:31

Este viernes se realizó la reinauguración de los cambios delAeropuerto Benjamín Matienzo, pero este no fue el único suceso revolucionario. Lo que realmente, dominó las redes fue la visita del presidente Mauricio Macria una heladería de El Manantial.

Enrique Espeche, su propietario, visitó  A las Siete y expresó su sorpresa frente a esta inusual visita. "El día miércoles llamaron desde la presidencia, y nos realizaron una entrevista para conocer nuestra historia.

El jueves nos avisaron que un ministro del gobierno, iba a venir a visitarnos pero la sorpresa se dio finalmente el viernes”, comentó. Confesó que hablaron de lo que para un emprendedor del interior está bien o mal dentro de la política local y nacional y que el tema que dominó la conversación fue "los helados”.

El presidente, los dejó prácticamente helados al llegar en el helicóptero, entrar y pedir varios de los 150 sabores que tiene la heladería. 


Más de

Comentarios