Miércoles 19 de Diciembre, 04:34 hs
EN A LAS 7

Después de 40 años, vuelven las XVI Jornadas Fitosanitarias Argentinas

Las actividades comenzarán el miércoles 10 a las 8.30, con las acreditaciones, en el Centro Cultural Virla

Estuvieron en A las Siete, Rosana Paz -vicedecana de la Facultad de Agronomia- y Juan Fernandez -presidente de las XVI Jornadas- para destacar el inicio de este evento después de 40 años que no fueron realizadas. Las “XVI Jornadas Fitosanitarias Argentinas”, que se realizarán en Tucumán del 10 al 12 de octubre.

El lema será: “Responsabilidad profesional e institucional en el manejo fitosanitario”. Las actividades se desarrollarán en dos sedes: el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla (25 de Mayo 265) y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (25 de Mayo 471), ambos pertenecientes a la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Para conocer más detalles, inscribirse o conocer el programa en detalle, consultar la página web: www.jfa2018.unt.edu.ar

Integran la comisión organizadora, el presidente Juan Antonio Fernández; el secretario Jorge Raimondo; la tesorera Eleonora Santocchi, quienes están acompañados por un Comité Científico, y por comisiones de Prensa y Difusión, de Evaluadores de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT, de Logística y otra de Recursos Económicos, además de Colaboradores del INTA.

Las actividades comenzarán el miércoles 10 a las 8.30, con las acreditaciones, en el Centro Cultural Virla, mientras que a partir de las 11 se desarrollarán Conferencias Plenarias en esas instalaciones, donde, luego del almuerzo libre, se realizará a las 15.30 el acto de inauguración. Después seguirán presentaciones orales y simposium en simultáneo con la Facultad de Derecho. A las 20.30 se ofrecerá el brindis de bienvenida. Las actividades serán similares el jueves 11; mientras que el viernes 12, las ponencias serán en el Centro Virla, y a partir de las 14.30 habrá visitas guiadas a campos productivos.

 

 

Comentarios