Miércoles 19 de Diciembre, 04:51 hs
EN A LAS 7

Tucumán se prepara para la 18 edición del Congreso regional de Turismo

Es un evento con entrada libre y gratuita, desde las 08:30 se realizan las acreditaciones

Se realizará el próximo 30 de octubre la entrega número 18 del Congreso Regional de Turismo 2018, en el Catalinas Park con presencia de grandes especialistas del ámbito que servirá como una herramienta sumamente útil para estudiantes y profesionales. Es un evento con entrada libre y gratuita.

"Es un evento que se realiza desde 18 años  que cuenta con la presencia de referentes de reconocida trayectoria a nivel regional, nacional y de países de Latinoamérica, quienes a través de sus charlas magistrales procuran capacitar y fomentar las ansias por capacitarse de los jóvenes y profesionales, actualizando sus conocimientos”, destacó el Presidente de la Cámara de Turismo, Héctor Viñuales en A las siete. 

Situación económica 

El referente se refirió sobre la difícil situación que vive el país, "es realmente preocupante la cantidad de gente que come sin trabajar; no hay pedidos de trabajo", destacó Viñuales y agregó, "el problema de los argentinos como siempre fue gastar más de lo que se tuvo; hoy con la crisis se intensifica más esto". 

 

 

 

 

 

 

Comentarios