Jueves 15 de Noviembre, 02:56 hs
A LAS 7

Eduardo De la Riestra y Alberto Álvarez: una dupla ganadora

Los pilotos estuvieron en nuestro programa tras un fin de semana en donde el karting los unió.

Eduardo De la Riestra y Alberto Álvarez, estuvieron compitiendo en el Mollar, en el marco de la segunda fecha del campeonato de karting sobre tierra y hoy estuvieron en nuestro piso contando los detalles de la competencia.

La del último fin de semana , era una carrera con pilotos invitados donde Eduardo fue el piloto titular y  ya venía de ganar la primera fecha que se corrió en la ciudad de Famaillá en la categoría 150cc. Él eligió como piloto invitado a su amigo y navegante de Rally, Alberto Álvarez y la dupla consiguió podio por duplicado. 

De la Riestra ganó en su categoría, tanto en la serie como en la carrera final y Álvarez terminó 3ero luego de ir ganando practicamente toda la carrera, un incidente a 3 vueltas del final, le privó quedarse con el primer lugar.

Los pilotos aseguraron que fue una carrera muy linda porque pudieron compartir junto a sus familias regresar a correr juntos y alcanzar dos podios muy buenos que  posiciona en la punta del campeonato a Eduardo. 

Además, si se presentan en la próxima fecha del Rally Tucumano, el próximo 29 de noviembre en Trancas, se consagrarán campeones este año en la calse N2, Eduardo como piloto y Alberto como navegante.

Comentarios