Viernes 14 de Diciembre, 13:01 hs
EN A LAS 7

Se realizan capacitaciones para proveedores de supermercados

Al final de las exposiciones, se desarrollará un espacio con mesas de consultas para abordar cualquier duda

Estuvieron Dirk Trotteyn y Carlos Maurin para comentarnos sobre el desafío que tienen los comerciantes hoy para poder sostener su realidad económica. El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) invita a la capacitación para el desarrollo de proveedores de supermercados, dirigida a empresas, pymes y emprendedores. Será el 13 de diciembre en la Universidad San Pablo-T, en calle San Martín 435.

En la jornada se abordarán las principales exigencias que se deben cumplimentar para mantener una relación comercial con supermercados, como ser requisitos bromatológicos, códigos de barra, logística, formas de pago, etc. También se hará mención de los puntos de interés en donde se puedan realizar los trámites pertinentes, recibir asesoramiento y encontrar respuestas a las preguntas que surjan al intentar vender sus productos a dichas cadenas.

Al final de las exposiciones, se desarrollará un espacio con mesas de consultas para abordar cualquier duda. En esas mesas también se podrán consultar las distintas fuentes de financiamiento disponibles.

La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa a través de nuestra aplicación móvil IDEP, o en el formulario disponible aquí.

 

Comentarios