Martes 19 de Junio, 23:06 hs
EN A LAS 7

Luciana Mantero presenta "El deseo más grande del mundo"

La periodista disertará sobre su experiencia personal y la de otras nueve mujeres que enfrentaron dificultades al momento de quedar embarazadas

La periodista Luciana Mantero, estuvo en A las Siete, para contarnos sobre la presentación de su libro "El Deseo más grande del mundo", en el que narra su historia personal y la de nueve mujeres más que se encontraron frente a la dificultad de ser madres. 

El evento será este martes,en el hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365), a las 19, y está organizado por Fundación Federalismo y Libertad, en cooperación con la fundación Friedrich Naumann y el Centro Fertilia.

Tres años después de tener a su primer hijo, Lucas, el matrimonio de Mantero y el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, decidió ir en busca del segundo. Ante la dificultad de la gestación, acudieron a un especialista, quien le diagnosticó a la periodista "falla ovárica precoz", una patología conocida como "menopausia precoz".

A partir del diagnóstico, la escritora inició un camino que tuvo final feliz. Desde ese momento, recorre el país contando su experiencia y acompañando a las familias que están atravesando la misma situación.
Comentarios