Sábado 18 de Agosto, 01:52 hs
EN A LAS 7

Atlético Tucumán renueva sus estructuras para una nueva etapa

El presidente del club tucumano, Mario Leito comentó algunos de los cambios que se realizarán en el estadio decano

El presidente del Club Atlético Tucumán, Mario Leito estuvo en A las Siete, para comentarnos los cambios que se organizan en los próximos meses para el estadio decano para iniciar una nueva etapa totalmente renovados. "Queremos cambiar el césped, pero necesitamos otro clima y mucho más tiempo para realizarlo", destacó el funcionario. 

Adelantó que se encuentran en la segunda etapa de las refacciones y que preparan nuevos vestuarios para visitantes, "estamos realizando un mantenimiento en la tribuna y mejorando los accesos”, destacó. Además, habló sobre el Campo de Deporte que estará en San Andrés, como uno de los proyectos que vienen desarrollando. 

Frente a su presente futbolístico, el dirigente expresó que espera el inicio de la Copa Argentina, ”estamos muy orgullosos de estar ahí, desde este 22 de julio buscaremos ser protagonistas”. 
Con respecto a la llegada de San Martín de Tucumán a la primera división, también se expresó, "viviremos un clásico, ya que se tomó la decisión  debido a los costos que representa, de no tener el riesgo de perder los dos clásicos”. 

Con respecto a las nuevas incorporaciones,  Leito  comentó "lo importante viene generalmente al final del libro de pases porque por ahí hay jugadores que tienen otras propuestas. Nosotros no estamos apurados en contratar, tenemos que analizar bien”, agrega Mario Leito que muy pocas veces desde que está al frente de la institución presentó un refuerzo antes de la pretemporada como significaría hacerlo durante la próxima semana.

El 20 de junio comenzarán los trabajos para Atlético y no se esperan caras nuevas para ese primer día. Lo que sí esperan es que las caras de siempre vuelvan a presentarse.





Comentarios