Martes 23 de Octubre, 12:57 hs
EN A LAS 7

Se busca que las librerias tengan un 10% de producción tucumana

Durante la mañana se realizará un acto en la Legislatura, a las 10 de la mañana, para destacar a diferentes escritores de la provincia

En el Día del Escritor, el legislador Emiliano Vargas Aignasse estuvo en A las Siete para realizar un anuncio más que beneficioso para todos los escritores tucumanos. "Estamos trabajando en un proyecto que se presentará la semana que viene para que en todas las librerías tucumanas se encuentre un 10% de creación tucumana”, detalló.

Durante la mañana se realizará un acto en la Legislatura, a las 10 de la mañana, para destacar a diferentes escritores de la provincia. "Deberíamos sentir orgullo de todos los escritores tucumanos; su compromiso y su trabajo nos representa culturalmente”, además agregó, "queremos que se encuentren dentro de la comitiva productiva y cultural así nos representen en el mundo con su arte”. 

También el legislador adelantó en A las Siete, que se prevé un proyecto para el sector inmobiliario en donde buscan eximir del gasto de la comisión inmobiliaria a los inquilinos. "Frente a esta dura situación económica, queremos aliviar el gasto del inquilino que tanto esfuerza realiza para poder alquilar un inmueble”, destacó.

Sin embargo, también destacó novedades para los deportistas amateur ya que se les ofrecerá una jubilación mínima. "Los deportistas tucumanos, tendrán la seguridad de que tanto esfuerzo tendrá su recompensa y correcta acreditación”, concluyó el legislador. 



Comentarios