EN A LAS 7

Los payakusitos se preparan para dar una gran alegría federal

Los Payamédicos realizan intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica del payaso teatral adaptándola al ámbito hospitalario
viernes, 06 de julio de 2018 · 09:02

La Asociación Civil Payamédicos es una ONG sin fines de lucro, fundada en 2002 por el doctor José Pellucchi. Su misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado; para tal fin, se utilizan recursos psicológicos y artísticos relacionados con el payaso teatral, juegos, música, teatro, magia y el arte humorístico en general.

Los Payamédicos realizan intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica del payaso teatral adaptándola al ámbito hospitalario con una ética, estética y deontología propia. El grupo está cartografiado por psiquiatras y psicólogos con amplia experiencia en niños y adultos internados por diversas patologías orgánicas.

Los únicos requisitos para formarse como payamédico son: ser mayor de 18 años, tener el secundario completo y buena conducta. Los interesados pueden inscribirse y obtener mayor información a través de la fan page de la ONG Payamédicos Tucumán, o haciendo click aquí. 

Se presentarán en Córdoba, con un  evento denominado "Alegría Federal".  

Comentarios

Otras Noticias