Martes 21 de Agosto, 15:16 hs
EN A LAS 7

El Festival Tucumán Cine reunirá lo mejor del séptimo arte latinoamericano

Diez películas sudamericanas competirán por un premio de $200.000

Desde México y Brasil llegan, Estrella Araiza y Priscila Andrade estuvieron en A las Siete para comentarnos sobre sus expectativas como jurado en el Festival de Cine Latinoamericano, que se realiza en la provincia. 

“Buscamos espectadores curiosos, gente que se quiera acercar a un cine diverso y diferentes a los que se puede ver dentro del cine comercial”, destacaron. 

Desde el  3 al 11 de agosto se realizará la 13º Edición del Festival Tucumán Cine 'Gerardo Vallejo' en el Espacio INCAA (San Martín 251). Para esta edición habrá diez películas en competencia que provienen de Perú, Chile, Colombia, México, Puerto Rico y Argentina: Todas compiten por un premio único de $200.000.

Esta noche podrán ver la película  “Rumbo al Mar”, protagonizada por el actor Federico Bal  y filmada en Tucumán, por el monto de un millón y medio que le entregó el gobierno de la provincia, este miércoles se proyectará un avance del film. 

Será a las 20, en el Espacio Incaa (Sala Orestes Caviglia, San Martín 251, Subsuelo) con entrada libre y gratuita, en el marco de la 13º edición del Festival Latinoamericano Tucumán Cine “Gerardo Vallejo”, informaron desde el sitio oficial del gobierno provincial

 

 

 

Comentarios