Sábado 22 de Septiembre, 17:31 hs
EN A LAS 7

El Rotary Club busca colaborar con el Instituto de la Maternidad

La organización de servicio más grande del mundo planifica más obras en el país

El gobernador del Rotary Club,  Ángel Mayo, estuvo en A las Siete para destacar el trabajo de organización que desde hace décadas ayuda a diferentes instituciones y grupos sociales. "En Tucumán estamos conversando con el Instituto de la Maternidad para hacerles llegar un sistema de pasteurizar", comentó. 

Destacó además la importancia del ingreso de más jóvenes a la organización, "su presencia es fundamental, debe ser consecuentes a través del ejemplo, no prometer lo que no se puede, intentar con ellos “todo”. Ellos perciben la realidad, saben quienes sí y quienes no se comprometen. De este modo demandan para poder realizar sus tareas, requieren elementos, tienen inquietudes, solicitan presencia, relaciones, contactos o temas. Por mi parte, sostengo que demostrarles una buena relación de trabajo en equipo es fundamental

El 29 de junio de 1929, fecha en que el Rotary Club de Tucumán fue aceptado por Rotary Internacional. Se constituyó así en el club número 12 de la Argentina. El Rotary tucumano había nacido exactamente el 16 de mayo de ese año, luego de un almuerzo en el Savoy Hotel. 

Su propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

 

 

 

 

Comentarios