Sábado 22 de Septiembre, 18:26 hs
EN A LAS 7

José María Núñez Piossek, un referente histórico de Los Pumas

Destacó el trabajo de los actuales técnicos de Los Pumas y a las figuras tucumanas

José María Núñez Pioseek es uno de los ex jugadores de Los Pumas, y actualmente sigue siendo el máximo tryman de la selección argentina. Es un jugador surgido del Club Huirapuca de la ciudad de Concepción y se destacó también en la disciplina de Seven con un tercer puesto histórico en el año 2001. En el 2003 disputó el mundial en la ciudad de Sidney frente al seleccionado local de Australia que en ese entonces era el último campeón.  

Estuvo en A las Siete y nos dió su punto de vista de Los Pumas actuales y dijo que fue muy importante la renovación de técnicos porque te genera nuevos aires, proyectos y motivaciones. "Soy muy amigo de los actuales técnicos, Marío Ledesma y Nicolas Fernández Miranda, con los cuales fui compañero en el CASTRES de Francia y en la selección nacional". ,

"Quiero destacar como están trabajando estos jóvenes jugadores como Nícolas Sanchez  y los otros tucumanos, Matias Orlando y Ramiro Moyano", destacó. 

"Yo tuve la suerte de jugar con una camada de jugadores enormes, los cuáles eran capitanes en todos los clubes y nos hubiera encantado tener la posibilidad de jugar tantos partidos como en la actualidad en el Rugby Championship", finalizó. 

 

 

 

 

Comentarios