EN A LAS 7

Ana Medina, la mamá y experta en artes marciales que ayuda a sacar a jóvenes de la calle

De la mano del profesor Miguel Albarracín, esta deportista rompe los esquemas y se prepara también para competir por un titulo nacional, el mes que viene.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:25

En el piso de Tucumán A las 7, recibimos en la mañana de hoy a Ana Medina, una mamá que se animó a ir por más y dedicarle parte de su vida a las artes marciales y a ayudar con esta disciplina a los más vulnerables. Junto a ella, Miguelito Albarracín dio detalles de la noble tarea que realizan.

Hace dos años Ana, dio sus primeros pasos en este deporte, por una amiga que la invitó a entrenar al Manantial y hoy define al kick boxing como su cable a tierra. "Necesitaba despejar mi mente y salir un poco de la rutina que es la casa, mis tres hijos y el trabajo y encontré esto".

"Con voluntad se puede hacer todo y ahora me sumé a un proyecto con el profesor Miguel Albarracín para sacar a los chicos de la calle, tratando de ayudarlos a superarse a través del deporte", destacó Medina.

Por su parte, Miguelito (hijo del profe), aseguró que el proyecto "está muy bueno porque estamos conteniendo a niños, niñas, adolescentes y personas adultas también". "Yo ayudo a Ana que enseña artes marciales y estamos yendo para adelante con esto".

La mamá y atleta, enfrentará el 8 y 9 de noviembre una pelea por un título nacional, en Santiago del Estero. "Ya me estoy entrenando 3 veces a la semana para llegar de la mejor manera", aseguró palpitando otro desafío que seguramente culminará con éxito.

Comentarios