EN A LAS 7

Lo mejor del kick boxing del NOA se vivirá en la gran noche del "Desafío de Valientes 2"

Desde Jujuy, el sensei Gustavo Besin, y los peleadores Daniel Barbero y Joaquín Villarreal adelantaron un poco de lo que será este evento.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:04

Minutos antes de su pesaje y recién llegados de Jujuy, el sensei Gustavo Besin, y los peleadores Daniel Barbero y Joaquín Villarreal, visitaron Tucumán A las 7 para palpitar lo que será una gran noche de kick boxing en la provincia con la llegada del "Desafío de Valientes 2" a Las Talitas.

"Es un gusto estar en Tucumán y llegamos aquí con Joaquín que es campeón del NOA, de Argentina y Sudamérica que además va a pelar por el titulo del mundo en noviembre contra un mexicano; y Daniel también pasa por un gran momento y se prepara para competir por un titulo sudamericano contra un retador boliviano", aseguró el sensei Besin sobre sus pupilos.

Barbero, por su parte, habló de su preparación y contó: "vengo a dar lo mejor el sábado, a dar una buena pelea en la categoría de 65 kilos por el título K1 del NOA, sabiendo que es parte de la preparación de lo que será mi siguiente desafío el mes que viene".

Mientras que Villarreal, resaltó la alegría de participar y ver la visibilidad que este evento le da al kick boxing, coincidiendo con su compañero en que es una puesta a punto para la pelea por el título mundial que lo tendrá como protagonista. "Llego con la seguridad de que nunca hay que subestimar al rival, al que le tengo mucho respeto, pero que tengo que poner todo de mi".

La cita está pactada para este sábado 19 en el Club Atlético Estación Experimental de Las Talitas a las 20 horas. 

Comentarios