EN A LAS 7

Darío Gasco y Florencia Ávila, dos bikers tucumanos que la rompieron esta temporada

Ambos fueron ganadores del 2500 Tafi y el Trasmontaña, entre otras competencias y contaron las sensaciones de este 2019 de éxitos.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 11:33

Acompañados por Paula Varela, nuestra columnista biker, dos de los más talentosos tucumanos en esta disciplina llegaron a nuestro programa para hablar de esta temporada que se ve terminando: Darío Gasco y Florencia Ávila,  ganadores del 2500 Tafi y la última edición del Trasmontaña.

Uno por uno

Darío

"Para mí la temporada fue fantástica, con algunos altibajos, pero de los bajos se aprende lógicamente. Gané el trasmontaña, el Rally nocturno en Santa María, competí afuera en Chile, Paraguay, Estados Unidos, Canadá, así que fue un año bastante movido. El 10 de noviembre tengo el panamericano en Chilecito y estamos cerca del final de temporada".

"Llevo 22 temporadas seguidas en esto así que siento un veterano en la disciplina y la familia es la base de todos los logros".

Flor

"Crecí mucho este año porque tuve la oportunidad de correr afuera y sumarle las competencias locales, así que gané mucha experiencia. También entré a un equipo, que fue una gran oportunidad que me ayudó mucho en este camino.

A la última carrera la lluvia la hizo dura pero a mi me gustó, nunca había corrido una carrera con tanto barro lo supe manejar y creo que terminó siendo una ventaja".

Por ser los ganadores del 2500 Tafi, ambos accedieron a una invitación para participar de la Zona 5 MTB Race, que en San Martín de los Andes, llevará a cabo su segunda edición el próximo año.

 

Comentarios