Martes 25 de Abril, 03:30 hs
EN A LAS 7

Círculo de Periodistas Deportivos: "Queremos que se revalorice la profesión"

Jorge Rodríguez y José Díaz Romero explicaron los proyectos que tienen desde la asociaciones que reúne a los profesionales de prensa del deporte

Jorge Rodríguez y José Díaz Romero asumieron durante este año al frente del Círculo de Periodistas Deportivos. "La Asociación había estado acéfala durante doce años en las que se perdieron muchos beneficios, estamos trabajando para recuperarlos", adelantaron en una entrevista para A LAS 7.

Una de sus primeras acciones fue la de interceder en la acreditación de los periodistas en la final de San Martín en Andalgalá. Además se brindaron charlas y capacitaciones.

"Vamos a tratar de revalorización la profesión que podamos mejorar estas condiciones y que el Círculo no pierda el lugar", afirmó Rodríguez.

En esta tarea se encuentran reorganización la afiliación y calculan que alrededor de 296 trabajadores trabajan en nuestra provincia.

"Otra de las actividades en la que trabajamos es en el tema de la acredictación para que se respete el artículo 66 de AFA que quien pertenece al Círculo no debe pagar en ningún club", detalló Rodríguez.

Por último, adelantó que la acreditación que brinda la Asociación servirá para cubrir Atlético en Ecuador. "Deberemos acreditarnos, pero no tendremos restricciones en la cobertura", cerró Rodríguez.

Comentarios