Martes 28 de Marzo, 05:12 hs
EN A LAS 7

Salvatierra: “Por los refuerzos no vamos a endeudar el club”

El vicepresidente de Atlético Tucumán se refirió a las proyecciones del club en su balance de este 2016 con grandes logros

Si tiene que pensar el 2016 en una palabra, Enrique Salvatierra -vicepresidente de Atlético- sin dudas elige "histórico”. ¡Y no es para menos! Seguramente el hincha "Decano” tendrá muchísimas razones para brindar este año, pero todo se resume en dos palabras: Copa Libertadores.

"Estamos muy felices y contentos. Vivimos un año plano con una tranquilidad institucional que es necesaria”, afirmó.

Sobre la Copa Libertadores, Salvatierra dijo: "Es una fiesta para el fútbol tucumano. Las empresas de turismo están abarrotadas para viajar a Ecuador y hoy ahí están hablando de Tucumán, así que esto no solo le sirve a Atlético sino a la provincia. Vamos a llevar la Casa de la Independencia a toda Sudamérica”.

Consultado sobre los refuerzos que podría incorporar el club, Salvatierra explicó: "El tema refuerzo es muy difícil porque tenemos solo dos fichas. El técnico nos pidió jugadores, lo estamos viendo. Hoy tenemos que pagar todos los sueldos, la plata de AFA no está llegando y hemos mandado una carta a FIFA”.

Por su parte, sobre los jugadores requeridos por otras instituciones, el vicepresidente se mostró categórico: "Nuestra intención es que se cumplan los contratos, intentamos que los jugadores se sientan cómodos. Es fácil buscar a jugador ahora cuando nosotros apostamos por ellos hace dos años y vamos a defender que son un patrimonio nuestro”.

Comentarios