Viernes 21 de Julio, 03:49 hs
A LAS 7

Beatriz Ávila: “Quiero aportar a mi provincia”

La precandidata a diputada nacional por la oposición, visitó A LAS 7 para comentar detalles de la campaña.

Beatriz Ávila, precandidata a diputada Nacional por Cambiemos para el Bicentenario, visitó los estudios de A LAS 7 para comentar detalles de la campaña de cara a las elecciones. 

"Cuando Germán asumió como intendente no me pareció ético ser concejal siendo esposa del intendente. Uno entiende la política como vocación de servicio más allá de los cargos.  Volver como precandidata fue una decisión pensada sobre todo en el ámbito familiar. Mis hijos entienden lo que es el trabajo de su papá y mamá. Ellos como han elegido su carrera de manera independiente, también nos apoyan mucho. En este momento el cambio político, yo estoy convencida que se pueden hacer muchas cosas para la gente de Tucumán. Cuando uno tiene esto que es el bien común esta es la línea de trabajo”, comentó. 

En ese mismo sentido agregó: "Tomamos la decisión de alejarnos del Partido Justicialista porque no comulgamos con la actual conducción. En 2015 cuando tomamos la decisión de armar el Acuerdo para el Bicentenario entendíamos que muchas medidas no habían sido acordadas, que muchos que estaban ahí no pensaban como vocación de servicio”

Finalmente destacó: "Yo como legisladora hice muchas leyes para la sociedad. Hemos visto lo que se hace bien y mal y ahí está nuestro compromiso de hacer cosas para la gente. Tucumán no es una provincia pobre, es una provincia empobrecida por malos manejos políticos. Quiero aportar a mi provincia como lo vengo haciendo: sin mentir, dando la cara y sobre todo rescatando los valores de la familia”

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias