Jueves 23 de Noviembre, 13:27 hs
A LAS 7

Desayunamos con Gonzalo Soraire, gestor cultural

El emprendedor y gestor cultural de los artistas tucumanos visitó A LAS 7 para comentar detalles de su vida personal y laboral.

Gonzalo Soraire, gestor cultural y representante de artistas tucumanos, visitó A LAS 7 para comentar detalles de su vida personal y laboral. "Estoy cumpliendo diez años con la actividad de difusor de prensa. Empecé con uno de los seguidores de La Sole. Empezamos a seguirla por todo el país. Siempre me llamó la atención de cómo era la vida detrás del escenario. En esa época había sido el accidente de los Tucu – Tucu y se sentía el vacío”, comenzó. 

"Nací en Tucumán, me crié en Villa Amalia, luego en barrio 11 de Marzo y ahora vivo con mi abuela en Ciudadela. Tengo 33 años. Cuando terminé el secundario estudié ciencias económicas. No me gustaba, dejé en tercer año, estudié como programador universitario, trabajé en gastronomía”, agregó. 

"Comenzamos a hacer la Peña Patria que la hacemos todos los años en Qué Época. Implementar todo lo que vas a aprendiendo de manera independiente suma. Trabajé con Sofía Asís, nos tocó estar en pleno invierno a las tres de la mañana en El Infiernillo. Hicimos Confluencias con el grupo Taa Huayras, finalizó. 

Comentarios