Martes 26 de Septiembre, 08:07 hs
A LAS 7

Pablo Yedlin: “No se debe poner en duda la elección”

El precandidato a Diputado por el Frente Justicialista visitó A LAS 7 para brindar detalles de las elecciones y el fallo de la Justicia respecto de las elecciones de 2015.

El precandidato a Diputado por el Frente Justicialista, visitó A LAS 7 para brindar detalles de la compra del nuevo helicóptero de la provincia: "Es una herramienta de trabajo muy útil para la provincia. Antes alquilábamos en Santiago el helicóptero, ahora vamos a poder usar el nuestro.
 
Nuestros pilotos tuvieron que viajar dos veces a Valencia para practicar en un simulador.  Para estar operativo les conviene que esté en el 107 porque a la noche cierra el aeropuerto. Ya está operativo y ya tiene agenda”. 

Por otro lado hizo referencia al fallo de la Corte Suprema sobre las elecciones de 2015: "Cuando el presidente Macri gana las elecciones, reconocer la derrota y aceptar el resultado en las urnas forma parte de la vida democrática. No se debe poner en duda la elección y la voluntad popular de todos los tucumanos. La Corte no suele ser tan dura en un fallo de estas características”. 

También hizo referencia a José cano: "Tenemos un problema en personas de ese tipo, que no pueden reconocer una derrota. Eso no quiere decir que no se pueda avanzar en la reforma política.  Muchas familias de escasos recursos no están pudiendo llegar a fin de mes. Pedir paciencia desde el obelisco es fácil. Hay que ver como se pide paciencia desde Tucumán. Esperemos que la nueva gestión del Plan Belgrano retome esta idea de carreteras, diques y ferrocarriles”. 


Comentarios