Viernes 21 de Julio, 03:48 hs
LOS HERMANOS PATRONELLI Y CFK

Paseo entre patrones

Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde a Marcos y Alejandro Patronelli en la Casa Rosada. Tras mantener un encuentro con ellos, la Presidenta los acompañó hasta la explanada para ver el cuatriciclo con el que el menor de los hermanos ganó el Dakar, y se subió para probarlo.

La Presidenta recibió esta tarde a Marcos Patronelli, último ganador del Dakar y a su hermano Alejandro, quien terminó segundo en la competencia, lo que significó un histórico triunfo para la Argentina en el rally más exigente del mundo.


Cristina mantuvo una reunión con los hermanos Patronelli en la que también participaron el secretario de Turismo, Enrique Meyer, el coordinador del Dakar por la Argentina, Leonardo Boto Alvarez y el secretario de Deportes, Claudio Morresi.


Luego de la reunión, la Presidenta junto a los pilotos se dirigió hacia la explanada Sur de Casa de Gobierno, donde la aguardaba el Yamaha "Raptor 400" con el que Marcos Patronelli se consagró campeón en cuatriciclos.


Mientras los hermanos le explicaban algunas características del cuatriclo con el que corrieron el “Dakar del Bicentenario”, Cristina se subió a la máquina y se animó a dar una vuelta flanqueada por Marcos y Alejandro.
 

La Presidenta paró el cuatriciclo frente a los periodistas y mantuvo con ellos un breve diálogo en el que hizo públicas sus felicitaciones a los pilotos de Las Flores y expresó que “son un orgullo” para el deporte argentino.
 

Además, expresó su deseo de que el Dakar vuelva a la Argentina y Chile en 2011, ya que “por las imágenes que hemos visto se demostró que somos capaces de recibir una competencia de esta envergadura”, enfatizó la Presidenta.
 

Cristina también bromeó con los periodistas y afirmó entre risas: “No me puse el casco porque me iba a despeinar. Además si me lo ponía, iba a parecer ‘Penélope Glamour’”, rememoró por la serie animada de los autos locos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias