Viernes 14 de Diciembre, 11:31 hs
CUMBRE DEL G20

Macri calificó de "muy productiva" su reunión con Putin

La última actividad del Presidente en la Cumbre del G20 fue un encuentro con su par ruso y en una conferencia dieron los detalles.

Macri calificó de "muy productiva" su reunión con Putin

Crédito: Sputnik Mundo

Crédito: Sputnik Mundo

"Estuvimos conversando que la cumbre que finalizó superó las expectativa de muchos, porque logramos firmar una declaración que ratificó coincidencias profundas que tenemos para seguir apostando al crecimiento a partir del comercio y con eje en el cuidado del clima", así se expresó hoy Mauricio Macri en compañía del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Con respecto a su última reunión con su par ruso, el mandatario argentino la clasificó como "muy productiva". "Compartimos un compromiso por el multilateralismo, contra el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo", señaló y agregó "le damos un gran valor a la relación, que incluye una agenda cada vez mas amplia".

Por su parte, Putin afirmó que "damos los pasos necesarios para incrementar y diversificar nuestros lazos. Hemos firmado una serie de acuerdos que nos van a permitir expandir la relación bilateral".

También aseguró que su país continuará el "camino del acercamiento" con Argentina.

Comentarios