Viernes 14 de Diciembre, 12:56 hs
COPA LIBERTADORES

Retuvieron en el aeropuerto de Barajas al barra brava de Boca

Fue demorado en el aeropuerto de Barajas y lo mandarían de vuelta a la Argentina

A días de la Superfinal de la Copa Libertadores en el estadio Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Maximiliano Mazzaro, integrante de la barra brava de Boca, viajó a España para presenciar el partido y fue retenido este jueves en el aeropuerto de Barajas. El xeneize, que tiene prohibición de entrar a estadios, sería deportado en la noche en un vuelo de la compañía Iberia.

Cerafin Giraldo, vocero de la unión federal de policías de España contó a C5N que"quien no pueda justificar el motivo del viaje o cuenta con antecedentes penales será deportado". Además, contó que saben que "hay vínculos entre los barras de Boca y los del Real Madrid".

Mazzaro fue procesado y acusado en 2013 como partícipe necesario del homicidio de Ernesto Cirino, en el barrio de Liniers el 29 de agosto de 2011. Fue absuelto en 2014 junto a Mauro Martín, uno de los dos jefes de la barra brava de Boca.

En las próximas horas se espera la llegada a España de otro de los barras de Boca, Rafael Di Zeo. La jueza Sabrina Namer, Presidenta del Tribunal Oral Federal Nº 8, lo autorizó a salir del país a pesar de estar procesado por dos homicidios en una pelea interna dentro de la barra de Boca. Circulan algunas versiones de que Di Zeo podría ser también deportado.

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios