Lunes 16 de Julio, 05:52 hs
POLÍTICA

Elisa Carrió apuntó ahora contra los gobernadores

Desde Córdoba la diputada preguntó: '¿Por qué nadie fue tan 'machito' para reclamarle a Cristina?', en referencia al presupuesto 2019.

La semana pasada sus polémicos dichos contra la UCR la dejaron en el ojo de la tormenta pero a Elisa Carrió no le molesta estar allí, o eso parece. Ahora la diputada apuntó contra los gobernadores y dijo:  "¿Por qué nadie fue tan 'machito' para ir a reclamarle a Cristina Kirchner , que le robaba todos los días la coparticipación?".

La diputada de Cambiemos, se encuentra en Córdoba y hoy en Jesús María, brindó una charla en la Sociedad Rural sobre la coyuntura productiva que dejó frases bastantes contundentes.

Presupuesto 2019

Carrió apuntó al gobernador cordobés  Juan Schiaretti al advertir: "Tiene que apoyar porque si no, no tiene obras. No hay bancarrota del país porque podemos seguir trabajando con el presupuesto del año anterior".

"Si Córdoba quiere hacer una obra que no está presupuestada y quiere que la haga la Nación, tiene que estar en el presupuesto -siguió-.A Schiaretti no es que no lo quiero, pero si no aprueban el presupuesto, sigue el del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos", afirmó.

Y siguió: "¿Por qué nadie fue tan 'machito' para ir a reclamarle a Cristina, que le robaba todos los días la coparticipación?. Hay mucha equidad con los gobernadores al lado de Cristina. Lamento que no le hayan pedido nunca a Cristina lo que le piden hoy al Gobierno nacional".
Comentarios