Martes 21 de Agosto, 15:18 hs
CUADERNOS CON COIMAS

Oyarbide pidió declarar como arrepentido y apuntó contra Néstor Kirchner

El ex juez federal, además pidió custodia a Bonadio.

Durante la mañana de hoy, Norberto Oyarbide dio dos entrevistas radiales y en la segunda realizó declaraciones explosivas.

El ex Juez federal dialogó con Baby Etchecopar en Radio 10, sobre el escándalo de los cuadernos con coimas y en un momento rompió en llanto. "Yo mencioné que para la obtención de aquella famosa resolución de enriquecimiento ilícito hablé con Javier Fernández y con Jaime Stiuso", dijo.

"En realidad ellos eran empleados de una persona que era sí de quien emanaban todas las responsabilidades y es la persona que falleció, el esposo de la Presidenta (SIC)", siguió afirmando.

"Yo sobreseí en base a todo lo que me dijeron. Había que hacerlo. Y así fue que transcurrió. Esa era la pura verdad. Fue el mismo fin de semana que él se murió, ¡mirá qué desgracia!", sentenció el ex juez Federal.

Oyarbide se refería a la causa por enriquecimiento ilícito que investigaba el patrimonio del motrimonio Kirchner y que él cerró, según sus palabras "por fuertes presiones".

El ex juez, afirmó que tiene miedo y que le solicitara a Claudio Bonadio, custodia. Incluso afirmó que ampliará su declaración y que pidió  hacerlo bajo la figura del arrepentido.

Esto último ya fue consumado. Horas después de la entrevista radial se presentó en tribunales y declaró bajo esa figura.

Comentarios