Sábado 22 de Septiembre, 18:56 hs
POLÍTICA

Hebe de Bonafini: "Vamos a ver quién puede más, si Bonadio o yo"

La presidente de Madres de Plaza de Mayo cargó contra el Juez Federal durante un discurso.

Hebe de Bonafini: "Vamos a ver quién puede más, si Bonadio o yo"

Crédito: Ámbito Financiero

Crédito: Ámbito Financiero

Hebe de Bonafini, volvió a realizar otro polémico discurso en Plaza de Mayo que estuvo lleno de críticas contra el gobierno actual pero también contra el juez federal Claudio Bonadio.

"Ahora parece que Bonadio me quiere poner presa por lo que digo en la plaza, por lo de Schoklender y por todo. Bueno, que me venga a buscar, vamos a ver quién puede más, si Bonadio o yo", desafió la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

El discurso recordó a uno que ya pronunció contra el magistrado Marcelo Martínez de Giorgi, quién en  2016 ordenó su citación a indagatoria en el marco de la causa Sueños Compartidos. "No voy a ir a declarar, Martínez Giorgi, metete en el orto la declaración", dijo en ese momento.

Críticas a Vidal, Bullrich y Dujovne

El discurso de Bonafini también fue dirigido a funcionarios identificados con el sello de Cambiemos.

Culpó a María Eugenia Vidal, por el cruel ataque a la maestra de Moreno. Cuestionó el accionar de Bullrich por los procedimientos ralizados en la casa de Lázaro Báez y se burló de la salud del ministro Dujovne.

"El otro que se enfermó, debe estar atragantado. Dice que tiene divertículos. Los debe tener desde la boca hasta el culo, los divertículos", disparó.

Comentarios