#ARGETINADECIDE

"Argentina tiene un gran futuro por delante", asegura Macri

El candidato a presidente de Juntos por el Cambio, que busca la reelección en los comicios de este domingo, emitió su voto en una escuela de Palermo
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:13

El actual presidente de la Nación que busca la reelección en estas elecciones generales, Mauricio Macri, emitió su voto ante la masiva concurrencia de periodistas y ciudadanos que se acercaron al establecimiento educativo de Palermo, que le  fue asignado para el sufragio.

En declaraciones a la prensa, el candidato de Juntos por el Cambio, llamó a la calma a los argentinos. "Estemos tranquilos, que la Argentina tiene un gran futuro por delante", dijo y añadió que luego de las 21 horas de este domingo, comenzarán a conocerse los primeros datos.” Uno siempre estos días está ansioso y quiere que lleguen rápido las 21 pero hay que lidiar con esa ansiedad, espero que sigamos en paz. Hay que bajar la ansiedad", expresó.

Por otro lado hizo referencia a las marchas que celebró en diferentes provincias en el marco de su campaña bajo la consigna "Si se puede". "Fue una cosa maravillosa que la tengo acá en el corazón para toda la vida. En cada ciudad fue una fiesta, con mucha gente queriendo expresar o que siente", declaró.

Por último aseguró una masiva participación en las elecciones generales. "Hoy va a haber mayor participación que en varias décadas. Es algo positivo porque hay que expresarse a través del voto", concluyó.

Comentarios