#ARGETINADECIDE

Del Caño: “Tenemos la expectativa de conquistar bancas"

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), emitió su voto
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:05

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)Nicolás del Caño, votó minutos después de las 10.30  en Avellaneda. Si bien, considera difícil que se modifique el escenario de polarización, manifestó que esperan conquistar bancas en el Congreso de la Nación.

Luego de sufragar, Del Caño hizo hincapié en que se encuentran conformes con la campaña "a pulmón" que llevaron a cabo desde la fuerza política, de la mano de "miles de trabajadores, trabajadoras y jóvenes", según informó TN.com. "Creemos que viendo lo que está sucediendo América Latina, lo que eta sucediendo estos días con una nueva corrida, nuestros planteos y propuestas se van a ver más necesarias que nunca", dijo.

Por otro lado remarcó que "la pelea que se viene es difícil" y añadió que "no puede ser el pueblo el que siempre pague la crisis. Por eso hemos elaborado una serie de propuestas para que a esta crisis la paguen los que la han generado". En este sentido, remarcó: "tenemos la expectativa de conquistar bancas en el Congreso Nacional. El escenario de polarización es notorio, es difícil que se modifique a lo que paso en las paso de manera significativa, pero creemos que podemos conquistar una votación superior". 

 

Comentarios