HORROR EN CÓRDOBA

Madre adolescente apuñaló y mató a su hijita de 2 años

La mujer fue acusada de homicidio calificado y está internada con custodia policial.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 17:51

La niña de 2 años fue llevada por sus vecinos al hospital de la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas luego de haber sido atacada por su madre. Las puñaladas que recibió la pequeña niña le provocaron la muerte.

La tragedia ocurrió anoche pasadas las 22 horas a unos 14 kilómetros al Este de la capital de Córdoba.

Según confiaron fuentes del caso a Clarín, poco antes del ataque mortal, "el papá de Ambar había pasado a visitar a su hija". Se trata de Lucas Contreras (26), quien hacía "una semana que se había separado" de su mujer, Brisa Contreras (18).

La joven madre se había mudado con la chiquita a la casa que sus padres compartían con su tío José Contreras (54).

El sábado de la tragedia Brisa, Lucas y Ambar estuvieron en la vereda y luego el hombre se fue del lugar.

Más tarde, cuando los padres de Brisa no estaban en la casa, en el cuarto que la mujer compartía con su hija fue que "José las encontró ensangrentadas". Había ido hasta la habitación tras haber escuchado unos gritos.

Los vecinos trasladaron a la pequeña a un dispensario y luego llamaron a  la Policía. La mamá de la nena fue derivada al Hospital de Urgencias por heridas de arma blanca y golpes en el brazo izquierdo, el cuello y el abdomen.

 El caso es investigado por el fiscal Raúl Garzón, quien primero dispuso el arresto del tío abuelo y del papá de Ambar, y la madre  permanece internada en grave estado bajo custodia policial.

Los investigadores sospechan que la mujer atacó a la nena con un cuchillo y con esa misma arma se provocó la heridas.

*Con información de Clarín
 

Más de

Comentarios