POLICIALES

Un colectivero quemó vivo a su compañero porque creía que era amante de su esposa

La víctima murió tras agonizar una semana y el agresor intentó suicidarse.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:22

Un chofer de colectivos murió tras una semana de agonía, luego de que un colega y excompañero de la línea 325 de la localidad bonaerense de Laferrere, lo rociara con alcohol y prendiera fuego por una supuesta infidelidad.

El nombre de la víctima era Daniel Contreras y quedó en medio de una relación llena de  violencia de género, celos y presuntas traiciones por las que la pareja del agresor, Adrián Fajardo, terminó la relación seis meses atrás.

Según las primeras versiones, el acusado tomó la terrible decisión al enterarse que la  mujer estaría esperando un hijo de Contreras, con quien ya había tenido una relación en el pasado y era padre de otro de sus hijos.

Fajardo al conocer la noticia, sospechó que su relación podría haberse iniciado antes de la ruptura y renunció a su trabajo pero nunca se alejó de su ex, a quien hostigaba y amenazaba constantemente por lo que ella lo denunció.

Enfurecido, el hombre esperó a Contreras, que recién había finalizado su recorrido en la terminal de Laferrere, subió a la unidad y lo prendió fuego gritandole "traidor" en medio de una fuerte discusión.

Minutos después el agresor intentó suicidarse con un corte en la gargantapero sobrevivió y ahora se encuentra internado en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Paroissien.

La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por haber causado un peligro común”.