POLICIALES

Video: robaron un auto con un niño adentro y lo arrojaron a las pocas cuadras

El desesperante momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de la mamá del niño, quien fue golpeada por los delincuentes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:49

Minutos de horror y desesperación vivió una mujer que salía a trabajar, cuando fue abordada por delincuentes que le robaron el auto con su pequeño hijo de 6 años dentro de el.

Las cámaras de seguridad, registraron como la víctima se bajaba del automóvil para cerrar la puerta de su hogar, al momento que dos malvivientes llegaron hasta el auto y después de empujarla se subieron en el vehículo que estaba en marcha.

La mujer luchó desesperadamente para lograr que los delincuentes no cumplieran con su cometido o al menos bajaran al nene, pero los hombres la golpearon y casi arrollan en su huida provocandole una fractura en su brazo izquierdo.

"Grité con todas mis fuerzas. Él gritaba 'mamá, mamá'", contó a la prensa la mujer, según informó Télam. Doscientos metros después, los ladrones arrojaron al niño del auto en movimiento.

"Lo tiraron, lo veo y me dice 'mamá me tiraron' y cuando veo que venía sangrando en su boca fue horrible, es horrible vivir así", agregó la víctima con mucha angustia.

Por el momento, el vehículo no fue aún hallado al igual que los delincuentes, que se investiga si hace poco habían salido de prisión.