POLICIALES

Encontraron muerta en un descampado a una mujer desaparecida desde el sábado y detuvieron a su ex marido

El cuerpo estaría maniatado se encontraba en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa atada.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:06

En la noche de ayer, se encontró en un descampado de localidad Recreo Sur, Santa Fe, el cuerpo sin vida de Marcela Analía Maydana, de 44 años, quien estaba desaparecida desde el sábado pasado.

Medios de esa provincia, reportaron que el cadáver se encontraba dentro de una bolsa atada, en avanzado estado de descomposición y maniatado.

Su ex marido se convirtió en el  principal sospechoso del crimen por lo que quedó detenido y fue trasladado a una dependencia policial.

Marcela cuidaba ancianos en su ciudad y la última vez que fue vista, había llegado a su hogar de cuidar a una señora en Monte Vera. Minutos después se preparó para salir y ya nadie volvió a saber de ella.

La policía informó que su celular se activó por única vez a la 1 de la mañana del sábado cuando envió un mensaje a una de sus hermanas que solo decía "Felices Pascuas".

Su hermana habló con los medios mientras buscaban a Marcela y contó que a mujer tenía interpuesta una medida de distancia con su ex pareja, que la perseguía y hostigaba.