POLÍTICA
Cristina Kirchner canceló su viaje para dar una conferencia en Italia
Tras la derrota del peronismo en las elecciones, la vicepresidenta prefirió quedarse en el país y suspender su visita a Europa.La vicepresidenta Cristina Kirchner tomó la decisión de suspender el viaje que tenía programado esta semana a Italia, luego de la derrota peronista en el balotaje del domingo.
Sin dar a conocer muchos detalles, la ex presidenta decidió no viajar a Europa y por el momento la universidad donde brindaría su conferencia tampoco informó novedades.
Esta sorpresiva decisión cobra relevancia en medio de la tensa transición entre el presidente electo con Alberto Fernández y el liberal Javier Milei, quienes hoy mantuvieron su primer encuentro.
Durante este viaje que no se realizará, también se especulaba con que Cristina podría visitar al Papa Francisco, algo que ahora también quedó trunco.